Wednesday, March 23, 2016

El juderío en Latrinoamérica

Aunque bastante específico sobre un judiito judeófobo... el contenido aplica a todo latrino de su tipo
Publicado en
https://facebook.com/groups/402555676603078
Estimados democratófilos y dictadurófobos,
entre dogmáticos, de credos no se duda...
pero quiero referirme a aquellos dogmas basados en racismo galopante que profesan como religión muchos desatinados. Entre ellos un miembro del grupo,  quien crea y reparte constantes libelos difamatorios y razzias internetianas contra una aborrecible minoría religiosa para que otros ignorantes aprueben, gocen de y opinen sobre tales aberrantes posts, típicos de alguna comunidad de nacionalsocialistas (nazis), socialistas internacionalistas (marxistas), amargados cristianos y ateos, inadaptados de toda sociedad y sobre todo: de latrinoamericanos con supuesta ascendencia árabe de todo color y credo.
Su idiosincracia de demóc-rata 'no humanista' (sic.) le inclina a publicar como hechos una serie de cuentos y relatos sin justificación lógica o sin comprobación histórica, falsedades extremas o tendencialmente negativas, claramente antijudaicas.
Ferviente cristiano, extremadamente católico, este orgulloso pariente de pseudoárabes no islámicos (o como muchos, unos conversos más del universo...?) tiene un síndrome típico de islamistas y otra gentuza rebosante de ignorancia e intolerancia, quienes transpiran y exhalan con cada pensamiento y palabras lo usual de todas las ramas del marxismo o socialismo de masas: exhortaciones antiisraelitas, judeofobia exacerbada y antijudaísmo puro.
Amo de simpático perrito variopinto devorador de frazadas, peor que un perro rabioso difunde en diferentes grupos su  enfermiza ideología judeofóbica tratando de contagiar a otros sus odios preferenciales y así quizá contrarrestar sus temores y complejos de adolescencia.
Su discursillo persistente de odio visceral a todo lo judío y resentimiento a la homosexualidad per se... apesta a pedos mortuorios consagrados.
Cree desaforadamente en milagros, santos, vírgenes y confabulaciones mundiales del coludo y de mórbidos obesos banqueros judíos ahítos de sangre de niños católicos.
Me remito a citar entre apóstrofes sus propias líneas a lo largo de mi texto.
Cuando cerraron el sitio vozeneldesierto.com perdió sus temas preferidos...
'obvio que detras de esto estan las logias y las sectas de las mas obscuras.' (sic.)

Y a veces... quién lo creyera! Lo cito textualmente:
'por eso me suscribo a las mismas palabras del autor "los principios judeocristianos siguen siendo lo mas atinados, solidos y duraderos que ha conocido la humanidad"...' (sic.)
[Entre mortales que necesitamos nuestros chivos expiatorios y vivimos de y con prejuicios:
Rudicito, si no delirabas al suscribir tales principios...sé entonces consecuente!]
Si tu oficio favorito es 'desmitificar ídolos' (sic.), hechos,  religiones, naciones... hazlo! Pero sin inventar cuentos de Sheherazade para árabes.
Si tu razón de existir o reptar en las redes sociales es citar cuentos bífidos contra todo lo judío... hazlo cuando tengas la seguridad científicamente comprobada que el ADN de tu ascendencia y por lo tanto el que llevas en los tuétanos esté libre de judiacos y chuetas.
Y te aseguro que lo veo difícil en un mundo que cunde de descendientes sefardims, askenasims y mizrams
Te aseguro que si remecen un poco tu árbol genealógico de palestinos collas... caerán putas y feminazis, mariconchos y castrados de harems, pedófilos y pederastas, asexuales y transexuales, estafadores y vivillos, sectarios y logieros, semitas de tres tipos (judiitos o sefarditas, falsos "turcos" y falsos "palestinos") además de tus palestinos "purasangre". Lo que dudo en una zona que fue constantemente arrasada por muchos ejércitos y caravanas dedicadas al pillaje y goce carnal, comercio y acopio de esclavas y especias, invasión "cultural" y conversión religiosa por pene y alfanje.

Y 'estoy mas que seguro que no sabes los conceptos de locura, enfermedad mental u obsesión' (sic.) que te describen... 'eres un chiste'(sic.) obsecadamente enfermo, 'Noguera...' perdón: rudy escobar pacheco.
No, no soy el único que tampoco está de acuerdo con tus ideales de mameluco cristero y que han refutado tu lógica medieval.
Lo triste de tu existencia judeófoba es que eres un chueta... un descendiente de judiito converso  como muchos cristianos que niegan sus raíces judías y reniegan reconocer su genealogía con demasiadas intromisiones putanescas o de buen linaje del juderío ibérico, centroeuropeo, euroasiático y del Cercano y Medio Oriente.

A 'las ultimas "fobias" que se inventaron los enajenados del lobby gay, los gay lovers y demás' (sic.)... agrego lesbianas, trans- y polisexuales, grupos proaborto y del pastafarismo, agnósticos y ateos y todo lo que ponga en duda su catolicismo loyolano, pues este templario virtual es candidato de mandarlo con jamelgo y facón a Tierra Santa a sacrificar moros o apoyar la intifada de cuchillos de los ancestros palestinos que lo enorgullecen hasta el éxtasis bíblico de converso islámico, marrano excomulgado o judiito atiza hogueras.
Pues por ironías del destino... como muchos abyectos del juderío... tiene rudy como apellidos los más rancios del abolengo judeoespañol:
Escobar Pacheco!
Hay que degustarlos al pronunciarlos... Pues ambos son apellidos sefarditas y sin duda alguna con ambos puede optar sin mucho papeleo por la nacionalidad española! 500 años de infame diáspora sefardita... aprovecha, co-judiito!
Simplificando, con tu entusiasmo católico-latrinoamericano contra el juderío internacional que tanto aborreces, pese a tu ascendencia judía...
estás más desubicado que lombriz sin tierra santa!

Por cierto, me interesa un bledo si fuistes un seminarista fracasado o si de monaguillo algún curita arrecho te metió mano y miembro. Si fue así hay terapias para sobrellevar tus penas y odios.
Lo que me incumbe e indigna es tu obsesión insana (descarto tus otras con el nazismo y la homosexualidad) con los judíos en las redes sociales:
-Que si los judíos también traficaban esclavos... Y pues, lo hicieron... junto con los negros de todo reino, árabes, mozárabes, mamelucos, persas, castellanos, vascos, gallegos, lusitanos, nederlandeses, franceses, italianos, ingleses y piratas de todo origen y religión... Claro que toditos eran nombres judíos... si los investigastes y verificastes!
-Que si ellos mandan en Hollywood o en Wall Street...
-Que si ellos orinan las paredes de los baños de las mezquitas de Cuba...
-Que si son una sola raza y se los detecta al primer vistazo por la nariz aguileña, los ojos saltones, el oro en los dientes y por lamer dólares y diamantes.
Te consideras cultísimo creyendo reconocer apellidos ashkenasis de europeos traficantes hace 150 años pero no reconoces los tuyos como sefarditas!
Y me tratas de insultar comentando tras algún comentario  mío cuando rectifiqué uno de tus libelos:
'acerrimo defensor de la juderia,,, sin embargo para los judios no eres ni humano'
Como diría un cambalemán:
-Refriegas los orines de una víbora cuco en ojo ajeno y no te molesta la yuca embarrada en tu floripondio!
Gózala... es tu elección y te la has ganado!
Shalom!

----------------------

Post Scriptum:
Saludos a tu hermana Rita... Acabó ella sus estudios alcoránicos? Puede ya recitar de memoria las suras que tanto gustan? Nada como una mujer que sabe su lugar en el mundo mahometano...
Y deberías saber que tu más excelso y leido analista es un descendiente del juderío: Carlos Alberto Montaner
http://www.ilustracionliberal.com/47/que-significa-israel-para-mi-carlos-alberto-montaner.html
Y que muchos de tus iconos del rock son homo-, bi- y polisexuales. Date gusto y averigua...

**En Latinoamérica se llamó "palestinos" y “turcos” (aquellos del antiguo Imperio Otomano) a muchos inmigrantes, desde el  s. XIX  hasta mediados del s. XX: judíos de Palestina, Siria, Líbano y también de Turquía, Grecia y Bulgaria.
------------------------
------------------------
Ah... El juderío:
Ese pueblo que -en menos de una década- aporta a la ciencia y cultura de la humanidad mucho más que lo aportado por todos los palestinos y demás semitas de la península árabe y el Norte africano -en todos los siglos de su historia bajo su nefasta pseudoreligión de alfanje y cimitarra.
No me nombren almohadas, alguaciles, alguarismos, alquimias, aljibes y alambiques... que eso es casi todo el aporte de pedófilos alcoránicos al mundo que debemos compartir.
--------------------
--------------------
Comprueba el juderío en tu ascendencia

http://www.ilustracionliberal.com/15/soy-judio-carlos-semprun-maura.html
http://www.revista-raices.com/enred/enred.php?art=geneal2
http://www.enlacejudio.com/2012/07/19/significado-y-origen-de-los-apellidos-judios/
http://www.tarbutsefarad.com/articulos-shorashim/3189-los-chuetas-de-mallorca.html
http://www.frentepatriotico.com/inicio/2013/10/01/la-actual-comunidad-judia-venezolana-2/
http://www.ilustracionliberal.com
http://www.jewishgenealogy.com.ar/surnames_sa.html
http://www.libertaddigital.com/opinion/libros/un-largo-redescubrimiento-1276238486.htmlhttp://www.ilustracionliberal.com/15/soy-judio-carlos-semprun-maura.html



No comments: