Sunday, May 15, 2016

Censura del lenguaje

NO A LA CENSURA DEL LENGUAJE AJENO [El lenguaje de la pluripolitiquería nunca ha sido para corazoncitos débiles o discapacitados] No se tiran pétalos de rosa para paliar el hedor de la cámara séptica... es con materia ácida! A mayor conocimiento de las "conquistas de +istas" a nombre del pueblo mi indignación exacerba lo soez de mi lenguaje... Soy humano y pues si al estupro se lo llama estuproblema, al proxeneta se le llama proxeneto o chulo o macro y a democ.ratas con su sufijo... AHORA BIEN, EN LA POLITIQUERÍA SOCIOLISTA: Si todo apesta, se ve como tal, unta como tal; escriben, obran y discursan tal... y el resultado es tal... Tengo o no derecho de nombrarla? O por finezas del lenguaje debo adherirme al uso de circunscripciones escatológicas o términos aceptables para damiselas hipócritas hechas las yamahas o suzukis o la marca que prefieran? No pues! Me da Honda consternación que las pandas políticas y justicia deste plurigobierno sean lo singular de perfectas heces fecales... de la chica a la humana: cagarruta, guano, gallinaza, jumbacá, tembo kinyesi, kagada Y tanta mierda descriptiva para no escribir eso que está en todo diccionario y cír.culo mund.ano? ESTO ES COSA DE PLURIPOLÍTICOS Y PLURIPOLITIQUEROS... No jodan mi paciencia ni censuren el lenguaje por hacerse los pulidos... Si ataco publicadores de tanto excremento antijudaico y me lo censuran por llamarlos gentuza de albañal o desearlos convertidos en jabón para limpiar letrinas... dónde estamos? Si los llamo latrinos por sus razones claramente anti-humanísticas... me censuran el artí.culo? Me censuran con el cuento de demócratas cuando les nombro a los izmierdos los cientos de millones de civiles que sus políticas marxistas han eliminado por hambre, cárcel y plomo? Dónde estamos y adónde queremos llegar? http://opinion.infobae.com/alberto-benegas-lynch/2016/05/14/la-destruccion-de-valores/

No comments: