Friday, December 8, 2006

ARBEIT MACHT FREI

El Deber EXTRA 13/08/2006


Arbeit macht frei: (el) trabajo libera ...sería la traducción más adecuada...

ZyklonB: un desinfectante basado en HCN, no sus sales (cianuro), de fácil transporte y manejo.

Holocaust se refiere al genocidio o muerte en masa de judíos (el Shoa hebreo) [ca. 6 millones] + 0.5 millones de roma, sinti, homosexuales, asociales y otros en campos de exterminio (Todeslager) y "concentración" (KZ Lager), no a las otras víctimas de la guerra.

enlutó ...no sólo a los hebreos... los judíos europeos habla(ba)n una lengua común, no el hebreo sino el jiddisch y generalmente como segundo idioma, siendo primario el del país donde eran oriundos....y no se consideraban hebreos, sino alemanes,austriacos, franceses, polacos, checos, húngaros, etc., me refiero a los judios de Europa Central y Oriental (aschkenasim, 1945) en contraposición a los judios portugueses y españoles (sefardim, 1492)

La explicación es....aún era capaz de actuar con mano dura: En las últimas semanas antes de la guerra, en discursos así como en charlas con hombres de estado extranjeros, hitler habia anunciado que en el caso de una guerra acabaria con la raza judía europea. Poco después de la ocupación de Polonia se mostró que esa amenaza se hizo realidad . La última fase de la violencia nacionalsocialista contra los judíos empezó , cuando las tropas comandadas ["Einsatztruppen" de la Schutzstaffel (SS)"escuadrillas de protección creadas en 1925 para protección de funcionarios de la NSDAP y a. hitler] por heinrich himmler masacraron en muchos lugares y apriscaron a los judíos polacos (o será mejor referirlos como polacos judíos?) en ghettos (tal como las instauradas por las autoridades para apriscar judíos en el getto de Venecia en 1531 y el último de Roma, derogado recién en 1870, cuando los italianos judíos lograron imponer sus derechos ciudadanos! Los mismos fueron compradosa comienzos del último tercio del siglo XVIII a la ciudad de Frankfurt, Alemania por la familia Rothschild en representación de los alemanes judíos)

A comienzos del verano de 1941 tomaron forma los planes para aniquilar sistemáticamente a los judíos europeos. Por las victorias del ejército alemán ya estaban gran parte de la población judía europea en el poder de la SS. Y en ese verano, por encargo de adolf hitler, dió hermann göring a los de la SS la orden de preparar "las prediligencias orgazitativas, materiales y objetivas para la realización de la solución final de la 'Judenfrage' pretendida". Reinhard heydrich planificó la reunión en una villa de Wannsee, Zehlendorf, Berlin. En el protocolo (definido por el "referente judaico" de la RSHA, adolf eichmann) de la 'conferencia de Wannse' (20 Junio 1942!) se planificó todo lo que ya había comenzado en Polonia para "limpiar" Europa de judíos. Allí se definieron las pautas técnicas y de organización para llevar a cabo el mayor genocidio -organizado hasta casi el último detalle- de la historia mundial, (como referencia: la muerte por hambre de 30 Millones de rusos de zonas reacias al régimen, dirigida y planificada por Stalin, relativiza la magnitud de un genocidio)

Por lo tanto no era muestra de mano dura; todo ya estaba bosquejado en el libro "mi lucha", editado en 1924 y 1928 ("segundo libro")! De modo puntual, en estos se refiere una ideología basada en la superioridad de la raza aria dirigida a un antisemitismo radical, universal y (lógico!) racista (que inculca a la lucha contra el marxismo, bolchevismo, pacifismo, liberalismo y democracia; supuestas formas de existencia judía en esa época) y recalca la doctrina del espacio vital (Lebensraum) de la nación alemana (deutscher Volk: pueblo alemán)

aunque ya desde 1923 no se permitían perros ni judíos en caféterias y otros puntos de reunión social; fue llevado a la práctica como doctrina estatal bajo el nacionalsocialismo alemán de hitler 1(propaganda fílmica y otros medios; boicott; expulsar a los alemanes judíos de la administración estatal con la "ley de restauración del empleado público" de 1933 y otros decretos como la expulsión de los judíos de todas las escuelas y universidades alemanas poco después de asumir hitler el poder en 1933; las "leyes de Nürnberg" de 1935 que les quita el derecho ciudadano; hasta el decreto de 1941 que obligaba a todo judío portar -en lugar visible de la vestimenta- la estrella de David en todo entorno social y la disposición de 1943 que les anulaba todo derecho referente a la libertad del individuo bajo arresto policial, escrito de otro modo: peor status que criminales)

A propósito, los criminales no necesitan ser nombrados con mayúsculas...

...una visión limitada...maquinaria propagandística judía... no bastan para eso por sí solos los 6 Millones muertos? Esas frases tienen un tinte neoantisemíta!!!

rombos? triángulos! DREIECKEN

raza contaminada? Hablando en términos racistas, mejor sería decir: mezclada!

1.(c) Bibliographisches Institut & F. A. Brockhaus AG, 2003
Prof. Dr. Wolfgang Benz Holocaust: Die rassistische Vernichtungspolitik Deutschlands

No comments: