porqué no acaban con la propaganda en carne propia? Muy burda! Es lógico que si hago propaganda en el Clarín o el Norteño tengo una alta efectividad en Buenos Aires y en Montero, respectivamente. Sres. jefes redactores, pagar por una certificación de ese tipo implica obtener resultados favorables. Que lo haga una entidad independiente puede ser otra cosa...(sin encargo alguno)
Si el periódico se vende más que "El Nuevo Día", no machaquen sobre lo mismo, ahorren esa páginas de propaganda tonta (aprovéchenla con un par fotos de semimagníficas desnudas!), mejoren el nivel del periódico sobre todo en la calidad de información (presentación y contenido) dejando de lado periodismo barato y liberen al DEBER de sus pañales provinciales para tener un liderazgo verdadero (manden a la tropa de redactores malos de vuelta al colegio o instituto de comunicación -para que aprendan a redactar y hacer un reportaje fidedigno y con fundamento, usando por lo menos diccionarios, enciclopedias (www.wikipedia.org y buscadores de internet !)
Un lector criticamba
1 comment:
1. sus periodistas no hacen periodismo, sino activismo político o el de sus amores y desamores en relación las fuentes de información.
2. sus periodistas hacen de curadores oficiales de las situaciones y actuaciones en relación a sus ámbitos de cobertura.
3. sus periodistas no se limitan a informar, sino que opinan y juzgan, y lo peor,
4. con 50 "profesionales", sólo vemos titurales negativos respecto a cualquier tipo de administración pública, claro la privada no. Los hechos positivos no se exponen, no valen lo mismo que un titular negativo. Eso es hacer política consentida por los dueños de sangre azul LOS RIVEROS, y por omisión por su jefe de redacción.
Post a Comment